Llámenos en Estelí | Teléfono: +505 (2713-2946) | Celular:  +505 (8431-4987) +505 (8909-4000)
 
INNOVA
 
Solución para tu Construcción
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 

Innova

INNOVA nace en junio de 2014, el giro principal de su negocio inicia con la fabricación de bloques de concreto, poco tiempo después fue ampliando su portafolio en los demás materiales de construcción.

En Abril del año 2016 se une a la red de ferreterías “CONSTRUMAS” e incorpora la gama básica de productos ferreteros. INNOVA actualmente tiene sólidas relaciones con las empresas más prestigiosas a nivel nacional, entre ellas: HOLCIM, INDENICSA, IMMSA, y otras.

Como parte de la alianza con HOLCIM, actualmente pertenecemos a la red de ferreterías DISENSA, y por ende estamos constantemente ampliando nuestro portafolio de productos y servicios para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar.

En INNOVA, nuestra gente está comprometida a dar lo mejor, queremos que tu experiencia de compra sea única y que cada vez sean más nuestros clientes, a quienes podamos servir con pasión y calidez humana.

“Señor, tú eres el arquitecto que ha puesto su mano divina desde sus inicios hasta el día de hoy, a ti sea el Honor y la Gloria… Que este proyecto innovador redunde en abundantes bendiciones para nuestros socios, colaboradores, clientes, proveedores y para nuestra bendita tierra de Estelí.”

Ing. José Ángel Torrez R.
Gerente General.

Misión

Brindar productos, servicios y soluciones para la construcción que agreguen valor a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa ética, creativa e innovadora en la industria de la construcción, enfocada en agregar valor a nuestros grupos de relación.

Valores

Excelencia, Honestidad e Innovación.